sábado, 7 de noviembre de 2009

Incongruencia y cinismo

¿Será que el munícipe de Apizaco pensará que la gente es tonta?, quizá apáticos, pero tontos no. ¿Quién creerá que se cuenta con una buena administración? Ahora que el municipio recibió su premio nacional -entre otros municipios- el presidente de Apizaco ha realizado señalamientos en el sentido de que con este premio se demustra su buena admninistración. Señala además y con descaro, que la tiempo le ha dado la razón ante los ataques, y que lo único que hace es trabajar por su municipio. Además, que este premio recibido es la carta de presentación de su gobierno (El Sol de Tlaxcala, sección Apizaco, 5 de Noviembre de 2009). Ante tales declaraciones, uno como ciudadano apizaquense y como gente con criterio piensa:

¿Es posible tener una buena administración, y tener una ciudad hecha mierda?, si es así que alguien me explique cómo es esto posible.
Y entonces ¿qué pasó con los contratos del servicio de limpia, con las fallas en el alumbrado público, con las quejas ciudadanas y los cobros excesivos de CAPAMA, con las zanjas en las calles, con los conflictos laborales al interior del municipio, inseguridad, etc. etc. etc. etc. etc.?
Eso no importa, si el gobierno del mismo color que el tuyo dice que ganaste un premio al buen gobierno, así es y ya. Lo demás no importa, ni la opinión de la gente ni la realidad de las calles. Menos mal que Alex Ortíz está trabajando, por lo menos en la administración municipal. Otra duda: ¿qué entenderá por adminstración?, mientras no se refiera a la buena administración de su cartera... sólo existe incongruencia en sus declaraciones. Sin embargo, los bribones y rufianes siempre encontrarán salidas  y explicaciones (nada decorosas) ante sus detractores:
Que es pura grilla y politiquería, que no lo dejan trabajar, que le tienen envidia y así....
Pero vaya, los ciudadanos no vemos la buena administración...no, claro que no, sólo vemos la incompetencia, la prepotencia, la ineptitud, la falta de visión y liderazgo, en fin que NO VEMOS algún atributo digno de un buen político.
Y lo que falta de este gobierno....carajo.